sábado, 6 de octubre de 2007

Cómo hacer una introducción: esquema

Standop, Ewal.
Cómo preparar monografías e informes
1976. Pag.: 27.
Una introducción puede constituir el primer capítulo. No se detallan sus partes, titulando parágrafos. Normalmente se dedica a lo siguiente: "1. Tema y objetivo del trabajo. 2. Justificación del tema y discusión de la problemática. 3. Estado de la investigación. 4. Método aplicado y su justificación frente a estudios de otra índole. 5. Breve resumen de la estructura del trabajo y el origen del material utilizado (fuentes)".

Blogalaxia: ~ Technorati:

7 Comments:

Anónimo said...

gracias! me has ayudado mucho a hacer la intro de mi tesina!! espero que sigas adelante con tu blog!

Anónimo said...

gracias!!! me ayudaste un monton!!!
excelente tu blog!!!mariela

Anónimo said...

no me ayudo an nada esta informacion

Anónimo said...

Gracias, siempre es bueno tener una referencia, o segunda opinión, independiente que sea útil o no..

Ricardo said...

mmmmm ia tngo esa informacion pero lo q necesito es un ejemplo con eso
kn todo grax

Unknown said...

A que te referis con estado de la informacion? desde ya muchas gracias, en algo me sirvio, espero tu respuesta o la de alguien que haya entendido..
Beso

Oscar J. Camero said...

Tatiana, amiga, dice "investigación", no "información". Y es eso mismo: colocar una esbozo de cómo andan las pesquisas respecto del tema, que dicen o han dicho las últimas indagaciones, etc.
Abrazo y gracias por visitarnos.